Vela Shape

Casa

Vela Shape Hombre

En Claudia Ramos Beauty trabajamos con la última tecnología y ofrecemos tratamientos de remodelación corporal para disminuir el contorno corporal y reducir la celulitis sin utilizar productos o procedimientos invasivos.

El Vela Shape te ayuda a obtener un cuerpo tonificado y bien formado de manera segura en el tiempo adecuado para lucir una piel más joven.

El tratamiento de Vela Shape es tratado por profesionales utilizando la tecnología más moderna, combinando luz infrarroja, energía de radiofrecuencia y efecto de vacío.

Lo que debes tener en cuenta antes de realizar este tratamiento es que no es un trabajo para perder peso, si no es un proceso detallado en el que se busca remodelar el cuerpo para reducir las zonas más complicadas después de haber realizado el ejercicio y seguida una dieta equilibrada.

El Vela Shape es el tratamiento ideal para la reducción del contorno corporal y eliminar la grasa de aquellos lugares donde más se concentran como son el abdomen y los muslos. Con este tratamiento verás notables mejoras.

  • Eliminar grasa localizada en piernas, cintura y brazos.
  • Modelar el contorno corporal
  • Reafirmar la piel
  • Reducir circunferencia corporal
  • Reducir celulitis y aparición de tejido graso
claudia-ramos-vela-shape
RESERVA AHORA

Tu tratamiento






Claudia Ramos es uno de los centros de estética y belleza más innovadores de Madrid situado en la calle Orense.

Abrir chat