Rutina de limpieza de cara durante la cuarentena

Se acabó el decir que no tenemos tiempo para dedicarnos un rato a nosotras mismas, la llegada de la Crisis del Coronavirus y el confinamiento está siendo largo, pero podemos sacar siempre el lado positivo de las cosas y es que ahora tenemos tiempo de cuidarnos.

Desde Claudia Ramos Beauty te proponemos llevar una rutina en la limpieza de cara durante este tiempo que vamos a estar tranquilamente en casa. Te lo vamos a poner muy fácil con una serie de consejos.

Como sabemos que la piel es diferente según cada persona, vamos a contar con detalle qué debes hacer según tu tipo de piel.

 

Rutina para piel grasa

 

Limpieza de la piel: Es clave una buena limpieza facial, sobre todo en este tipo de pieles que suelen ir acompañadas de algún problema de acné. Para ello, es recomendable utilizar productos con propiedades antibacterianas y cicatrizantes. Para limpiar los poros de la piel y los pequeños granos de la cara sin que queden marcas. Muy importante utilizar estos productos sólo por la noche.

Tonificación de la piel: En pieles grasas es fundamental aplicarse tónico después de haberse limpiado bien la cara, esto te ayudará a cerrar los poros de la piel. Esto es como una segunda pasada para limpiar los restos de suciedad que han quedado después de la limpieza.

Hidratación de la piel: Con la piel grasa es normal que exista un gran desequilibrio en cuanto a hidratación. El nivel de grasa es muy elevado en comparación con el nivel de hidratación de nuestra piel. Por ello, en Claudia Ramos Beauty te recomendamos que utilices cremas hidratantes como es Hydracure.

Rutina para piel seca

 

Limpieza de la piel: Este tipo de pieles son diferentes a la anterior que hemos hablado. Para una piel seca es recomendable limpiarse la cara con cremas en gel, que tengan aceites naturales.

Tonificación de la piel: En este caso es importante tener en cuenta que el alcohol te seca aún más la piel. Por eso, es fundamental utilizar productos de hidratación que no contengan nada de alcohol.

Hidratación de la piel: Para las pieles apagadas como estas en Claudia Ramos contamos con un tratamiento Intensivo Oxigenante Anti-Polución perfecto para este tipo de texturas. En casa es conveniente aplicarse hidratante facial para pieles secas.

Rutina para piel equilibrada

 

Limpieza de la piel: Antes de tonificar e hidratar la piel es necesario limpiar con agua y jabón o con cualquier producto jabonoso.

Tonificación de la piel: Frente a este tipo de pieles no es necesario ningún producto especial, simplemente un tónico para pieles normales para que el pH se mantenga equilibrado y los restos de suciedad que haya sean eliminados fácilmente.

Hidratación de la piel: Para hidratar la piel normal es necesario productos que guarden el equilibrio entre la nutrición de la piel y la hidratación, para ello es conveniente el producto que vimos anteriormente, el Intensivo Oxigenante Anti-Polución.

Estos son algunos de los consejos que ofrecemos para que mantengas una rutina de limpieza de cara durante la cuarentena en este periodo que estamos viviendo por la crisis del coronavirus.

Recuerda que cuando termine el confinamiento Claudia Ramos Beauty seguirá contando siempre con los mejores tratamientos que existen hasta ahora en el mercado para el cuidado de tu piel facial y corporal.

Abrir chat