Quédate en casa cuidando tu piel

Desde el centro de belleza Claudia Ramos Beauty queremos animar a todas las personas que están confinadas en sus casas debido a la Crisis del Coronavirus a que sigan realizando las mismas actividades que hacían antes en la medida de lo posible.

Además de hacer ejercicios y seguir una dieta saludable para estar de la mejor forma posible, el cuidado de la piel en estos días en el que nos da menos la luz natural del sol también es muy importante. Por ello, aunque nuestro centro de estética esté temporalmente cerrado por la situación actual, te vamos a mostrar qué métodos puedes utilizar para sentirte igual de bien desde casa.

En Claudia Ramos contamos, no sólo con tratamientos de grandes avances tecnológicamente como es el Alma Soprano Titanium, el Top Shape o el Vela Shape, entre otros. Si no que también tenemos lo último en cosmética, tanto para hombres como para mujeres.

Hydracure

Esta es por ejemplo la nueva línea de cosmética que te ofrecemos en nuestro centro de belleza, la mejor manera para hidratar tu piel.

Si con el confinamiento estás en casa en un entorno mucho más seco de lo habitual, esta es la mejor opción para cuidar tu piel día a día.

Hydracure es el producto que puede acabar con la deshidratación y los agentes climáticos de la manera más natural posible. Este producto tiene propiedades que te ayudan a mejorar la calidad de tu piel.

Propiedades como son el ácido hialurónico en distintos pesos moleculares, EPS naturales, micro esponjas con ácido láctico y con ceramidas, agua termal volcánica de la fuente japonesa de Izumo Yamura, perfume hidratante y texturas activas hidratantes. Todo ello en conjunto provoca que tu piel esté suave e hidratada en todo momento.

Este producto como hemos mencionado antes es tanto para mujeres como para hombres, pero para ellos. También contamos con Cosmetic For Men, es la apuesta de Claudia Ramos Beauty para que los chicos se protejan la piel y rejuvenezcan unos años.

Muy sencillo para hacer desde casa ahora que no podemos salir a realizarnos nuestros tratamientos, Claudia Ramos Beauty te lo pone sencillo para que lo hagas desde casa.

Cosmetic For Men

Este producto cuenta con un combinado de precisión y eficacia gracias a todos los ingredientes naturales que tiene y por lo último en tecnología Germaine.

Es tan sencillo que se puede hacer desde casa, fácil aplicación y muy cómoda para rehabilitar, regenerar y rejuvenecer la piel de la manera más natural del mundo. Además, los resultados se van a notar muy rápidos y vas a ver como duran en el tiempo.

Cosmeti For Men sirve para varios casos, da igual si tu piel necesita ser hidratada o rejuvenecerse porque este producto es para anti-edad, anti-fatiga e hidratación.

Aprovecha ahora que estás en casa y tienes más tiempo para ti y cuídate utilizando los tratamientos de cosmética que te aconsejamos desde Claudia Ramos Beauty. Que el Coronavirus no te quite las ganas de mantenerte en las mejores condiciones posibles.

Abrir chat