Pómulos

Casa

Pómulos

Los pómulos es la zona más común donde podemos detectar con más facilidad signos de envejecimiento debido a la caída de la musculatura y la piel por la pérdida de grasa y volumen óseo. El resultado de todo esto es encontrarnos con una cara más plana, redonda que con el paso del tiempo pierde la definición perfecta de los ángulos faciales.

En una paciente joven los pómulos están definidos, aportando angulación a la cara , dando un aspecto elegante, fresco, juvenil y sensual. Cuando no tenemos unos pómulos bien definidos aparentamos un rostro achatado, triste y sin ninguna armonía.

claudia-ramos-a-servicios11

Esta zona de nuestro rostro juega un papel importante en la medicina estética creando “Triángulos de la belleza facial” resaltando mejor las facciones del rostro. Recordemos que a medida que pasa el tiempo vamos perdiendo tamaño, proyección y así descendiendo por el debilitamiento de ligamentos.

Además, aumenta la grasa y la flacidez alrededor del mentón, por lo que el «triángulo» se invierte y nos vemos mayores.

Un aspecto a tener en cuenta es que los pómulos son pilares fundamentales que soportan el resto de tejidos de la cara y mantener su volumen implica disimular el surco nasogeniano y el envejecimiento facial en general.

Por eso el relleno de pómulos , no sólo es usado en la medicina estética para dar volumen, sino también para dar proyección a las zonas donde ya son visibles los signos de la edad.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en medicina estética.
# allergan
#teoxane
#Galderma
#Merz
# Sinclair

RESERVA AHORA

Tu tratamiento






Claudia Ramos es uno de los centros de estética y belleza más innovadores de Madrid situado en la calle Orense.

Abrir chat