Masaje Relajante, Reductor y Reafirmante

Casa

Masaje RRR Mujer

En el centro de estética nos dedicamos a realizar masajes de la mano de profesionales con el objetivo de mejorar la salud de nuestros clientes con masajes relajantes, reductor y reafirmantes.

El masaje relajante se realiza a través de movimientos suaves donde se reactiva la circulación, se calman los dolores y se mejora la piel dando más luminosidad y suavidad.

Los masajes reductores son el mejor tratamiento para acabar con la piel de naranja, la celulitis y reducir la acidez. Con este tipo de tratamiento se elimina la grasa y se beneficia la circulación de nuestro cuerpo.

El masaje reafirmante es un tratamiento más preciso para aquellas personas que busquen mejorar su piel y tonificar su musculatura de las piernas, muslos, abdomen o glúteos.

El masaje reductor no es conveniente para mujeres que estén embarazadas. Aunque una vez haya pasado el primer trimestre de gestación, lo más recomendable es recibir masajes de tipo relajante o bien drenaje linfático para aliviar dolencias habituales en este estado:

  • Dolores de espalda (especialmente de lumbares).
  •  Ciática.
  •  Retención de líquidos (hinchazón de piernas, pies y tobillos).
  •  Problemas circulatorios.
claudia-ramos-rrr-mujer
RESERVA AHORA

Tu tratamiento






Claudia Ramos es uno de los centros de estética y belleza más innovadores de Madrid situado en la calle Orense.

Abrir chat