Limpieza Facial con Aparatología

Casa

Limpieza Facial con Aparatología Mujer

Una tendencia estética que cobra cada año más importancia gracias a los beneficios y al resultado que ofrece, además de la durabilidad de este servicio.

La higiene facial es necesaria si queremos tener un estado y una salud de la piel perfecta. A lo largo de la historia hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para mejorar nuestro rostro con remedios caseros, sin embargo, en el centro de estética contamos con un equipo y productos profesionales que se encargarán de una de las mejores limpiezas faciales.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Vapor: Se inicia la sesión abriendo los poros para que puedan salir las espinillas, puntos negros e impurezas con más facilidad. De esta manera se hidrata la epidermis, ayudando a la eliminación de toxinas.
  • Tecnología Depuradora facial: Este es un instrumento profesional encargado de realizar el tratamiento de la secuela de acné, limpiezas más profundas de la cara, etc. Su perfección técnica permite una dosificación perfecta a cualquier tipo de tratamiento. Con este aparato se conseguirá eliminar impurezas de la piel y ayudará a reducir las arrugas de la piel.
  • Alta Frecuencia: Este paso es clave después de un tratamiento de Limpieza Facial con Aparatología. Con una corriente eléctrica que ayude a estimular y tonificar, se cerrarán los poros que se han abierto con el vapor.
claudia-ramos-facial-mujer2
RESERVA AHORA

Tu tratamiento






Claudia Ramos es uno de los centros de estética y belleza más innovadores de Madrid situado en la calle Orense.

Abrir chat