Depilación Láser

Casa

Láser Mujer

En Claudia Ramos Beauty, tenemos una de las plataformas más completas y modernas en tecnología de depilación láser , Alma Soprano Titanium.

Ha llegado  para revolucionar la depilación y eliminar de manera definitiva el pelo, Puede realizarse en todos los tipos de piel, incluso piel morena,  bronceada  y durante todos los meses del año,  sin riesgos de producir manchas o quemaduras, eliminando todos los tipos de pelo.

Somos especialistas en este tratamiento y gracias al empleo de una moderna aparatología podemos aplicarlo en todo el cuerpo o rostro, sin sentir ningún tipo de dolor, Notarás un poco de calor en la piel que ira trabajando sobre esos molestos pelos que hará que desaparezcan para siempre.

El láser Soprano Titanium es el único que garantiza una depilación más rápida, segura y eficiente disponible hoy en el mercado. Con su exclusiva tecnología 3D, combina tres longitudes de onda láser más efectivas en un solo aplicador, trabajando a la vez diferentes profundidades de tejidos dentro del folículo piloso, con lo que consigue destruir el pelo desde el interior de una forma más precisa y eficaz, contando también con su sistema de frío que te protege la piel mientras el láser va haciendo su trabajo. 

claudia-ramos-laser-m-1b

¿En qué zona se puede realizar el láser? 

La depilación láser con Soprano Titanium se puede realizar tanto en el cuerpo como en el rostro y, gracias a sus cabezales accesorios, se pueden tratar fácilmente zonas que son difíciles de alcanzar.

El número de sesiones de láser, dependerá del tipo de vello, de piel y del área a tratar, para conseguir la depilación completa. 

Las sesiones de depilación láser soprano se separan por períodos mínimos, aunque la duración pueda depender de la zona a tratar, no suele durar más de 30 minutos en nuestras cabinas. 

Te esperamos en Claudia Ramos Beauty, para que te liberes del vello, de manera efectiva y sin dolor, en cualquier época del año, recuerda que utilizamos la última tecnología en todos nuestros tratamientos.

¿Por qué hacerse la depilación láser en Claudia Ramos Beauty?

  • Contamos con los mejores tratamientos de belleza completamente innovadores tecnológicamente.
  • Tenemos en nuestro centro de belleza las máquinas de depilación láser Alma Soprano Titanium más moderna y completa de España.
  • Expertas en depilación láser con la formación y titulación del fabricante Alma Lasers.
RESERVA AHORA

Tu tratamiento






Claudia Ramos es uno de los centros de estética y belleza más innovadores de Madrid situado en la calle Orense.

Abrir chat