Las claves para un buen cuidado masculino

claudia-ramos-cuidado-hombre

Cada vez es más común para los hombres incorporar cuidados de la piel en su día a día. Bien es cierto que el tratamiento que necesitan los hombres es diferente al que estamos acostumbrados para la mujer.

La mayoría de los productos que hay en el mercado están enfocados para la belleza femenina, por eso, en Claudia Ramos Beauty sabemos de las necesidades de los hombres y como expertos en belleza masculina trabajamos para que el cuidado sea de igual manera tanto para hombres como para mujeres.

El deterioro del cuerpo afecta ambos sexos de la misma manera. La piel masculina también ve como avanza el proceso de envejecimiento prematuro, como influyen los rayos UV, la contaminación, la mala alimentación, el estrés, etc.

A continuación, vamos a dar las claves para un buen cuidado masculino de la piel. Además de seguir una serie de rutinas es conveniente seguir algún tratamiento que ayude en la regeneración, hidratación y rehabilitación de la piel.

Cuidados rutinarios

  • Una alimentación equilibrada es fundamental si quieres tener mayor vitalidad, no sólo en cuanto a tu rendimiento diario, sino en el cabello y en la piel.
  • Hacer ejercicio diario. Tonificar músculos y mantener un peso adecuado.
  • Cuidar los dientes y seguir una higiene bucodental continuada.
  • Descansar 8 horas ayuda a la piel.

Estos son detalles que se deben tener en cuenta a diario para que la piel corporal y facial estén en el mejor estado posible. La calidad de vida se ve reflejado en la piel, por eso es conveniente seguir también una serie de cuidados de belleza y tomarlo como rutina.

Cuidados de belleza

En Claudia Ramos Beauty contamos con una gran cantidad de tratamientos especializados en estética masculina, tanto facial como corporal. Los tratamientos se llevarán a cabo dependiendo de las necesidades que requiera el cliente, después de realizar un estudio previo del tipo de piel y de vello plantearemos un cuidado específico que ayude en la hidratación y regeneración corporal y facial.

En el centro de estética Claudia Ramos Beauty contamos con los siguientes tratamientos especializados para hombres:

Facial

Corporal

Además de todos estos tratamientos que tenemos disponible para el cuidado de belleza masculina, donde rehabilitamos, regeneramos y rejuvenecemos la piel con los mejores productos que hay actualmente en el mercado, también contamos con lo último en tecnología.

En este caso hablamos de Alma Soprano Titanium, la depilación láser más avanzada que existe en el mercado la podrás disfrutar en nuestro centro de estética siendo uno de los pocos lugares de toda España donde podrás encontrar este tratamiento de última generación. Destaca entre otras cosas por ser una depilación indolora, rápida y efectiva.

Abrir chat