Estrías

Las estrías son muy comunes y aunque erróneamente se piense lo contrario, lo cierto es que afecta de igual manera a mujeres y hombres. Estas se producen cuando la piel se somete a una tensión que no es capaz de soportar, generando desgarros en el tejido, que inicialmente se identifican por un aspecto rojizo, que con el tiempo se tornan en un color blanco, simulando una cicatriz.

Si bien son parte de nuestro cuerpo, y principalmente una consecuencia de nuestras experiencias de vida, como por ejemplo un embarazo, una disminución de peso importante o el crecimiento brusco de la adolescencia, la mayoría de las veces nos puede llegar afectar, haciendo que optemos por cubrirlas para que no se noten.

La plataforma Harmony Xl pro, tiene láseres que son ideales para reparar este tipo de tejido dañado. Por un lado, tenemos láser Erbium, no es doloroso y el tiempo de recuperación es mínimo. Este tratamiento logra atenuar las estrías que tienen un aspecto parecido a una cicatriz, una estría antigua. Por otro lado, en estrías más recientes que están aún de color rojizo, buscamos la Colagenogénesis con el fin de mejorar las propiedades de la piel y que prolifere nuevamente el colágeno perdido en el tejido.

Claudia Ramos es uno de los centros de estética y belleza más innovadores de Madrid situado en la calle Orense.