Cómo eliminar arrugas y líneas de expresión

El paso del tiempo y el día a día provocan que se note nuestro rostro cansado y esto queda reflejado en arrugas y líneas de expresión que deseamos eliminar de una forma rápida y sencilla. Para ello existe una serie de remedios que pueden ayudarnos y te lo ofrecemos en el centro de belleza Claudia Ramos Beauty como es el HIFU facial.

Aunque antes de conocer cómo te podemos ayudar a mejorar tu rostro, te explicamos el motivo por los que salen estas arrugas en tu rostro.

¿A qué se deben las arrugas y líneas de expresión?

Es muy normal que hagas tu vida y de pronto un día te levantas, te miras al espejo y ahí están, las primeras arrugas en la cara.

Cuando hablamos de líneas de expresión, como su propio nombre indica sus apariciones llegan por nuestros estados de ánimo y emociones diarias se marcan esas arrugas que nos indican que el tiempo pasa para todos igual, pero tranquila, en Claudia Ramos Beauty tenemos la solución a estos problemas.

Además, la genética también influye bastante en la aparición de arrugas, el hecho de tener la piel seca, tener la piel más clara o sensible puede llevaros a tener arrugas y líneas de expresión antes de lo previsto.

Otro de los motivos por los que salen las líneas de expresión es por el sol. Tumbarse a tomar el sol tranquilamente es uno de los mayores placeres de la vida, pero lo malo es que la piel lo sufre al resecarse la piel en exceso.

Tratamientos antiarrugas y líneas de expresión

En el centro de estética de Claudia Ramos Beauty trabajamos con los mejores tratamientos para hacer que tu piel esté en las condiciones óptimas sin necesidad de cirugía estética. Contamos con los últimos avances tecnológicos del mercado, los mejores productos y máquinas para hacerte la vida mucho más cómoda.

Entre los diferentes tratamientos para la eliminación de arrugas y líneas de expresión contamos con los siguientes:

Tratamiento con Vitamina C y Ácido Hialurónico

Este tratamiento anti-edad previene las posibles líneas de expresión que puedan aparecer en tu rostro al fruncir el ceño, entrecerrar los ojos o sonreír.

Con este proceso en Claudia Ramos Beauty dejamos tu piel completamente hidratada y protegida. Es la mejor forma de reducir las líneas de expresión y prevenir que vuelvan a aparecer en un futuro.

Además, cuenta con una serie de beneficios para la piel:

  • Mejora el aspecto de las líneas de expresión al instante
  • Mejora las patas de gallo
  • Rehabilita las líneas de la sonrisa
  • Reduce las líneas las de la frente y el entrecejo

HIFU Facial

Cuando nombramos HIFU Facial estamos hablando del sistema más novedoso para el rejuvenecimiento de tu cutis, un tratamiento que realizado por expertos en el centro de belleza Claudia Ramos Beauty.

El resultado es muy parecido a una cirugía estética con la ventaja de ser menos invasivo. Un tratamiento que cada vez se realizan más las celebridades ya que se nota la mejoría desde la primera sesión.

HIFU Facial está preparado para las personas que tengan los siguientes requisitos:

  • Personas de entre 35 y 65 años con piel flácida leve
  • Con líneas finas y arrugas
  • Parpados caídos
  • Flacidez en mejillas y papadas
  • Piel delgada
  • Arrugas y flacidez cerca de la boca
  • Mandíbula indefinida
  • Arrugas en el cuello y en el escote

En Claudia Ramos Beauty contamos con un equipo de profesionales encargados de examinar tu piel y ver las necesidades según el tipo de piel de cada cliente.

Abrir chat