Claudia Ramos

Casa

Claudia Ramos

claudia-ramos-logo2b

Claudia Ramos Beauty - Centro de Medicina Estética en Madrid

Un proyecto que se crea en una de las principales zonas de Madrid en la calle Orense. Donde un servicio exquisito te ayudará a desconectar en un ambiente íntimo y personalizado.

El centro de estética de Claudia Ramos cuenta con un equipo de expertos en el sector preparados para que puedan asesorarte en cada uno de los tratamientos que se llevan a cabo como pueden ser una limpieza profunda de aparatología, Hifus facial o tratamientos con Vitamina C, láser y Ácido Hialurónico, tanto corporal como facial.

El Centro de belleza Claudia Ramos es asequible para todas las personas, especializado en estética para hombres y mujeres de la misma manera. Se centra en la renovación y rejuvenecimiento de la piel facial y corporal.

Gracias a los tratamientos y aparatos de limpieza con los que contamos el éxito entre nuestros clientes es cada vez mayor. Además, el servicio que ofrecemos personalizado a cada uno de los pacientes que nos visitan es el lugar escogido por todas aquellas personas que buscan cuidar su piel de forma segura.

Actualmente, Claudia Ramos es uno de los centros de estética y belleza más innovadores de Madrid situado en la calle Orense.

Abrir chat