Alma Soprano Titanium, la reinvención del láser

ClaudiaRamos_KDigital-30

Cuando hablamos de tratamientos de belleza rápidamente nos viene a la mente las sesiones de depilación láser, un método que continúa reinventándose a día de hoy, como es el caso de Alma Soprano Titanium, un producto que se ha convertido en necesario para aquellas personas que buscan mejorar su imagen.

En el Centro de Estética Claudia Ramos Beauty contamos con las maquinarias más novedosas y potentes del mercado y entre ellas se encuentra la Alma Soprano Titanium, un tratamiento de depilación láser más rápida, más inteligente y para todo tipo de público.

Esta tecnología vanguardista cuenta con una serie de características que han hecho que la depilación láser sea algo, seguro, sencillo y cómodo.

Beneficios del Alma Soprano Titanium

  • Gran tamaño de spot (4cm²) y rápido
  • Sistema de enfriamiento continuo ICE PLUS
  • Centros de datos Smart Clinic
  • Tecnología 3D
  • Para todas las tonalidades de piel (I-VI) y pieles bronceadas
  • Dos conectores
  • Fácil de utilizar, eficiente y cómodo
  • Menor mantenimiento
  • Sin consumibles

¿Cómo funciona Alma Soprano Titanium?

Este tratamiento consiste en una luz muy específica que se produce por Láser con el objetivo de eliminar el pelo de forma permanente.

La depilación Alma Soprano Titanium es actualmente el tratamiento más eficaz que existe en el mercado, ya que calienta la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos hasta que elimina completamente el vello si dañar en absoluto la piel, esto se produce gracias al sistema de enfriamiento continuo ICE Plus.

Gracias a su tecnología 3D, el Alma Soprano Titanium cuenta con tres longitudes de onda láser en un solo aplicador que hace que sea más eficaz. Al combinarse estos tres niveles de absorción y penetración de cada longitud queda reflejada la comodidad y el bajo mantenimiento de la depilación láser.

Si estás buscando una depilación superior, cansada de los tratamientos depilatorios sin éxito, dolorosos y eternos, con Alma Soprano Titanium has encontrado el mejor aliado. Además, lo tienes tan fácil como reservando en el mejor centro de belleza de Madrid, Claudia Ramos Beauty.

¿Qué es el nuevo ICE Plus?

El ICE Plus es la nueva tecnología de refrigeración del Alma Soprano Titanium, es lo que mantiene la piel fría para hacer que sea indoloro y no dañe la piel. Con el ICE Plus la temperatura se controla durante todo el tratamiento.

De hecho, la punta de Zafiro frío que contiene este producto tecnológico provoca que los riesgos epidérmicos aumenten y mantiene el calor en el interior de la dermis donde se tratan los folículos pilosos.

De esta manera, los clientes podrán disfrutar de una experiencia única en sus sesiones de depilación láser, siendo totalmente indolora, fresca y cómoda en cada uno de los pasos del tratamiento.

Por esta razón, el Alma Soprano Titanium es el mejor producto del mercado y lo tienes a un precio asequible en el centro de belleza Claudia Ramos Beauty. Haz tu reserva de una forma sencilla y cómoda.

Abrir chat