8 beneficios de la depilación láser

claudia-ramos-depilacion-hombre

Un tratamiento de depilación láser es algo que va más allá que eliminar vello de cualquier zona de tu cuerpo, se trata de una cuestión de salud. Además, si cuentas con maquinaria de vanguardia que hacen mucho más fácil y rápido este tratamiento, como sucede en el centro de belleza Claudia Ramos Beauty, los beneficios de la depilación láser son mucho más notorios.

A continuación, vamos a comentar los beneficios que tiene este método de eliminación de vello corporal, cada vez más usado por todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres.

Precisamente, en Claudia Ramos Beauty somos especialistas en la depilación láser masculina y con tratamientos como Alma Soprano Titanium, que destaca por ser una máquina con la mayor precisión del mercado, indolora y de mejor calidad, nos posicionamos como expertos en belleza.

Además de las ventajas que existen al contar con estos tratamientos de última generación, podemos apreciar otra serie de beneficios de la depilación láser.

Previene infecciones cutáneas

El vello puede provocar infecciones comunes como puede ser la foliculitis. Esto consiste en una inflamación folículo piloso que aparece a causa de bacterias. Si se tarda en iniciar el tratamiento para curar este tipo de inflamación se puede llegar a derivar en úlceras escamosas.

Uno de los principales motivos de esta infección es el uso de cuchillas y los cortes a la hora de depilarse. Con la depilación láser este problema desaparece de raíz evitando problemas de salud en la piel.

Cómodo y seguro

Desde la primera sesión comienzan a verse los resultados esperados, los especialistas son las personas que determinarán el número de sesiones necesarias.

No existe la posibilidad de que se sufran efectos secundarios, esto da total seguridad al cliente.

Económico

Si hacemos una comparación con otros métodos de depilación, como pueden ser la cera, maquinilla o cualquier otro tratamiento más inmediato, lo cierto es que a largo plazo uno de los beneficios de la depilación láser es lo barato que resulta, ya que requiere de pocas sesiones y su efecto es para siempre.

Evita vellos enquistados

Otra de las ventajas que tiene la depilación láser es que no quedan vellos enquistados como sucede con la cera, las cuchillas o las maquinillas de depilar. Cuando eliminas el pelo de esta manera se pueden producir quistes pilosebáceos o pequeños queloides y con el tiempo se puede llegar a infectar.

Tratamiento indoloro

Uno de los miedos que se tiene frente a la depilación láser es el dolor que esto puede suponer, lo cierto es que cuchillas o cera producen más daños (irritaciones y heridas) que el láser.

Además, en el caso de Claudia Ramos Beauty que cuenta con un tratamiento de última tecnología como es el Alma Soprano Titanium se puede depilar cualquier parte del cuerpo sin verse afectada ninguna zona corporal.

Producción de Colágeno

Si seguimos sumando beneficios de la depilación láser, en este caso una vez eliminado todo el pelo de la epidermis, el brillo continúa estando en la piel. Por lo que favorece la producción de colágeno, perfecto para que se mantenga una piel completamente joven.

La producción de colágeno en la piel no sucede cuando se realizan depilaciones de forma periódica utilizando cuchillas o cera.

Rapidez

La depilación láser requiere de un tiempo determinado, alrededor de unos 45 minutos de sesión es la duración de una zona del cuerpo como puede ser la pierna, sin embargo, si hacemos una comparación con otro tipo de depilaciones, el ahorro es incalculable, ya que al cabo de varias sesiones el vello deja de aparecer.

Estética

Aunque no tenga nada que ver con la salud, pero si con la comodidad. Aquellas personas que se preocupan mucho por la imagen, a largo plazo ganan tiempo gracias al láser. Con este método no tienes que dedicar parte de tu tiempo a depilar tu cuerpo de forma periódica, además cuentas con una piel suave y lisa.

Estos son algunos de los beneficios de la depilación láser que podemos contarte en Claudia Ramos Beauty, pero si aún tienes dudas este es el método más demandado por los clientes que buscan una solución rápida, indolora y de calidad.

Abrir chat